A través de los años, Bateria Estação Primeira ha perfilado sus presentaciones y actividades hacia el diseño, la creación y la producción de una amplia gama de experiencias musicales únicas, con alto de grado de especialización en el samba de Rio de Janeiro y relacionadas también con otros ritmos Afro-brasileros. Así es como ha llegado a presentarse en numerosos eventos que le han brindado el reconocimiento del público actual. Bateria Estação Primeira está integrada por músicos y ritmistas que bajo la coordinación de un director musical se presentan en distintos tipos de eventos.

El show propone una puesta en escena tal que permite a los participantes de cada evento transportarse al carnaval de Rio de Janeiro en todo su esplendor a través de un grupo de pasistas, trajes de fantasía y un repertorio único. El mismo va desde los clásicos Sambas de Enredo de las principales Escolas de Rio, pasando por ritmos como ijexá, maracatu, congo y funk hasta llegar al sonido de trompetas que melodean las tradicionales Marchinhas de carnaval. Los instrumentos de percusión son los típicamente utilizados en una bateria de samba: caixas, surdos, repiques, tamborins, chocalhos, agogôs y cuicas.

El equipo de eventos de Bateria Estação Primeira se dedica a desarrollar contenidos originales para presentaciones que van desde reuniones íntimas privadas hasta producciones corporativas y públicas a gran escala, en sitios cerrados y en exteriores, adaptándose al nivel de impacto adecuado que requiera cada evento.

Nuestro permanente deseo de innovar y entrelazarnos mediante la exploración y adaptación en otras áreas artísticas, nos permite trabajar en estrecha relación con cada uno de nuestros clientes para garantizar que sus objetivos específicos sean la prioridad en todas las fases del proceso creativo y de entretenimiento, tanto para los agasajados como para los demás asistentes en cada evento.

Bateria Estação Primeira se adapta a cada uno de los requerimientos del cliente. Este espíritu de colaboración combinado con la excelencia de nuestros músicos realza la experiencia en su conjunto, genera un entretenimiento de alto impacto musical y visual y transforma a cada evento en una experiencia exclusiva y singular donde se vive en carne propia el verdadero carnaval carioca. Nuestras presentaciones incluyen también un asesoramiento de imagen que le permitirá escapar de las soluciones comúnmente utilizadas de cotillón tradicional vistiendo un evento de manera original para que el mismo pueda distinguirse y diferenciarse.

Bateria Estação Primeira se compromete a realizar sus representaciones con gran nivel de calidad, independientemente de la magnitud y alcance del proyecto, pudiendo realizar cualquier tipo de exhibición de diversas formas:
-  Grandes producciones públicas
-  Eventos corporativos
-  Eventos privados
-  Representaciones culturales

Seguí navegando  • Oficina de RitmosContactoInicio